Estás en:



Médicos de Urgencia Hospitalaria.

LISTA DE EMPLEO

RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE POSESIÓN

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS CON INDICACIÓN DE LA PLAZA Y REQUERIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

El plazo para la presentación de la documentación requerida es de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación, del 14 de febrero al 5 de marzo de 2015.

El plazo para la presentación de la documentación requerida es de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación, del 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015.

El plazo para la presentación de la documentación requerida es de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación, del 6 al 25 de junio de 2014.

RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES QUE SUPEREN EL CONCURSO-OPOSICIÓN

RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN CON INDICACIÓN DE LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN LA FASE DE CONCURSO

El plazo de presentación de reclamaciones es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución (del 16 al 27 de noviembre de 2012).

CALIFICACIONES OTORGADAS, RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO PARA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS

El plazo de presentación de documentación relativa a los méritos será de quince días (15 días) naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación (28 de octubre al 11 de noviembre).

RESPUESTAS AL CUESTIONARIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN

Preguntas y respuestas otorgadas por los Tribunales Calificadores en la fase de oposición de la categoría de Médicos/as de Urgencia Hospitalaria (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).

El plazo para la presentación de impugnaciones es de tres días hábiles contados a partir del día siguiente a la realización del ejercicio. (16, 17 y 18 de Mayo de 2011).

ÓRGANOS DE SELECCIÓN

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. LUGAR, FECHA Y HORA DEL COMIENZO DEL EJERCICIO DE OPOSICIÓN

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

  • Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución para subsanar, en su caso, los defectos que motivaron la omisión o exclusión de los mismos, así como para formular las reclamaciones que tengan por conveniente (desde el día 29 de marzo al 8 de abril, ambos inclusive).

SOLICITUD

CONVOCATORIA

BASES GENERALES

TEMARIO

Temario publicado en el anexo III(a partir de la página 20).

© Gobierno de Canarias