Servicio Canario de Salud

Estás en:

Destacados

Oferta empleo público

Información acerca de los procesos de movilidad y selección derivados de la Oferta de Empleo Público del personal estatutario del Servicio Canario de la Salud.

Normativa

Normativa

Acceso la normativa reguladora en Inspección y Conciertos, Acreditación de Centros y Salud Pública. Enlace directo a Juriscan, base de datos desarrollada para facilitar la consulta del sistema jurídico de la Comunidad Autónoma.

Formación

Formacion58x58.jpg

Cursos de formación continua dirigidos al personal del Servicio Canario de la Salud.

Investigación

Investigacion58x58.jpg

Acceso a la página web de la Fundación Canaria de Investigación Sanitaria (FUNCANIS), así como a los servicios, recursos y organismos públicos que promueven la investigación en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

Cuidados Paliativos

Información sobre Cuidados Paliativos, enlaces de interés y recursos del Servicio Canario de la Salud, de utilidad para los profesionales, pacientes y familiares.

Novedades

  • Día mundial de la diabetes: Mujer y diabetes

    La Dirección General de Salud Pública ha presentado la Campaña del Día Mundial de la Diabetes cuyo lema es "Mujeres y Diabetes. Un futuro saludable", y tiene por objetivo incidir en las complicaciones que para las mujeres puede conllevar esta enfermedad, así como aportar pautas preventivas.

  • La estrategia Los Círculos de la Vida Saludable premiada por la Fundación Tecnología y Salud.

    El consejero de Sanidad recogió el día 20 de septiembre el premio a la mejor Campaña de Educación y Prevención en Salud de una Comunidad Autónoma 2017, que ha sido otorgado por la Fundación Tecnología y Salud a la estrategia Los Círculos de la Vida Saludable.

  • Día Mundial de la Salud 2017: Hablemos de la Depresión

    La Dirección General de Salud Pública se alinea con la Campaña del Día Mundial de la Salud de la Organización Mundial de la Salud que bajo el lema "Hablemos de la Depresión" pretende promover la salud mental y el diagnóstico precoz de la depresión.



 

Sala de prensa

© Gobierno de Canarias