Evaluación de la RIS3 de Canarias - Análisis DAFO

Desde la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias se está trabajando en la evaluación del diseño e impacto de la Estrategia de Especialización Inteligente (RIS3) de Canarias 2014-2020 y las acciones puestas en marcha durante su ejecución.

El objetivo es la actualización de la estrategia para el nuevo periodo 2021-2027 y el cumplimiento de la condición habilitante del Objetivo Político 1 “Una Europa más Inteligente, promoviendo una transformación económica, innovadora e inteligente” para la recepción de fondos de la UE.

A continuación se presentan sendos análisis DAFO del contexto regional y de su potencial innovador, así como de las telecomunicaciones y la transformación digital en Canarias, que sometemos a su valoración.

Los participantes pueden ser entidades o particulares, tanto si pertenecen a la Gobernanza de la Estrategia como si no, pues los procesos de elaboración, ejecución y revisión de la misma son abiertos a toda la sociedad canaria.

Equipo de Gestión de la RIS3 de Canarias
Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información

Avenida Francisco La Roche, 35
Edificio Servicios Múltiples I, 7ª planta
38071 Santa Cruz de Tenerife
C/ León y Castillo, nº 200
Edificio Servicios Múltiples III, 6ª planta
35071 Las Palmas de Gran Canaria

ris3net

Plataforma S3

  • Ultima Actualización: Lunes 18 Enero 2021.