Cursos profesionales 2020 en las Escuelas de Capacitación Agraria
Enseñanzas no regladas
.-Plazo de Inicio presentación de solicitudes: a partir del 20 de enero 2020.
.- Ruta de acceso: https://sede.gobcan.es/cagpa/procedimientos_servicios/tramites/6241
.- Solicitudes electrónicas. La solicitud tiene que ser a través de sede. Las solicitudes en papel sólo serán una excepción y pierden prioridad en la tramitación. Existe a su vez un curso específico para solucionar estos problemas. Además, es muy importante facilitar el correo electrónico como campo obligatorio, ya que, próximamente se harán a través de este medio comunicaciones a las personas que han sido admitidas y se enviaran los certificados firmados electrónicamente
– Acción positiva de género: Se han reservado 5 plazas para mujeres del sector cuando haya algún curso en el que haya más solicitudes que plazas. Y siempre que se hayan cubierto las de personas solicitantes de subvención.
.- Cursos on-line: Gracias al esfuerzo de las tres Escuelas se ha diseñado una formación on-line potente y adecuada para las necesidades del sector. Aunque estén encuadrados en una escuela para la gestión, estos cursos se pueden realizar desde cualquier isla.
.- Oferta de cursos:
https://www.gobiernodecanarias.org/agp/formacion/temas/ensenanzas/cursos-agricultura-ganaderia.html