Visita Quesería Benijos 2022

El pasado día 16 de marzo el alumnado de 2º de Agropecuaria, acompañado de los profesores de producción ganadera hicieron una visita a las instalaciones de la quesería de Benijos.
El responsable de la quesería D. Roberto Sartre, nos explicó los procesos de elaboración de los diferentes quesos que se realizan en las instaciones, así como todas aquellas actividades para garantizar las buenas prácticas así como un producto de calidad.
Trasto: