Este año, por fin, la Casa Canaria  Hermandad Nuestra Sra. de las Nieves vuelve a retomar con todo el esplendor, las tradicionales fiestas.
Con la participación de canarios y canarias venidos de otros lugares de Venezuela, Cagua, dentro del Estado de Aragua en Venezuela, se convertirá en el epicentro de la devoción a la virgen de las Nieves.
La directiva de la Casa Canaria, organizadora de los actos, remite a esta Dirección General de Emigración,  el programa de actividades para este año:
Las Nieves 2022
Programa
Viernes 5 de agosto
● 5:00 pm. Celebración de la Santa misa en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves, oficiada por el Pbro. Francisco Ynsua y amenizada por el Coro de la Hermandad.
● Culminada la Misa, procesión de la Imagen de Ntra. Sra. de Las Nieves por las instalaciones de la sede.
● Venta de dulces típicos y comida.
Sábado 6 de agosto.
● 6:00 pm. Celebración de la Santa misa en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves, por el Pbro. Francisco Ynsua y amenizada por la Rondalla Octava Isla del Estado Mérida.
● Culminada la Misa, procesión de la Imagen de Ntra. Sra. de Las Nieves por las diferentes calles de Santa Rosalía y Fundacagua.
● 8:00 pm. Presentación de agrupaciones Culturales.
● 9:00 pm. Música bailable en vivo a cargo de los Maestros de la Rumba MARACAS POP.
Venta de Comida y Dulces típicos.
Domingo 7 de agosto
● 10:30 am. Salida de la Imagen de Ntra. Sra. de Las Nieves, acompañada de los Bailarines del Sabinar del Hogar Canario Larense, Barquisimeto Edo. Lara.
● Venta de comida y dulces típicos.
● 11:00 am. Presentación de Autoridades invitadas. Celebración de la Santa Misa de Campaña en Honor a Ntra. Sra. de Las Nieves presidida por el Vicario General de la Diocesis de Maracay Pbro. José Gregorio Bracamonte y el Pbro. Francisco Ynsua, amenizada por la Rondalla Txasirasis de Centro Hispano de Maracay.
● 2:00 pm. Presentación de agrupaciones folclóricas y culturales provenientes de distintas regiones del país.
● 6:00 pm. Cierre de actividades.
Lugar: En la Sede de la Hermandad Nuestra Señora de Las Nieves.
Cagua-Edo. Aragua

 

¡ Estamos todos invitados!