¡ULTIMA HORA!: Los listados que se han publicado sobre la convocatoria de alimentos y medicamentos son provisionales. Estamos en proceso de revisión de error informático detectado con el fin de que la adjudicación de las tarjetas se entreguen a los canarios y canarias conforme a los criterios establecidos en la convocatoria.

Estén atentos a la próxima publicación con los listados definitivos. Disculpen las molestias que le hayan podido causar (Mensaje de la Dirección General de Emigración).

 

 

 

Damos a conocer quienes son los 3.587 usuarios de las tarjetas de alimentos; las 1.979 personas que quedan en la lista de reserva y quienes son los excluidos y los motivos de la exclusión. También damos a conocer quienes son los 2.460 personas usuarios de las tarjetas de medicamentos; las 581 personas que quedan en la lista de reserva  y quienes son las personas excluidas con aclaración de los motivos.

El procedimiento de designación de los usuarios, conforme a la convocatoria pública realizada, culmina con la resolución de la Viceconsejería de Acción Exterior de fecha 31 de julio de 2022, después de la tramitación de la Dirección General de Emigración.

Recordamos que en este nuevo periodo en el que los usuarios tendrán acceso a la compra de alimentos y medicamentos supone un ligero incremento en las cuantías y en el número de usuarios con respecto al año anterior que también se incrementa, fruto del compromiso del Gobierno de Canarias de atender al mayor número de usuarios posible y adaptarse al incremento del coste de la vida en Venezuela.

Comunicaremos las fechas y lugares en los que entregaremos las tarjetas, teniendo en cuenta que serán en las Casas Canarias que han colaborado en este procedimiento y en la Delegación del Gobierno de Canarias en Venezuela.

Rogamos estén atentos a la noticia que publicaremos indicando las horas, fechas y lugares de entrega.

 

Aquí puedes ver los listados que hemos mencionado en los diferentes anexos. También hemos añadido archivos en formato excel ( para la correcta visualización necesita LIBREOFFICE CALC de descarga gratuita) por orden alfabético para facilitar la búsqueda

Aquí verás la resolución completa: RESOLUCIÓN CONCESIÓN TARJETAS COMPLETA EN PDF

 

Beneficiarios tarjetas alimentos (Anexo I): ADMITIDOS ALIMENTOS EN PDF

a) Beneficiarios tarjetas alimento por orden alfabético: ADMITIDOS ALIMENTOS EN LIBREOFFICE CALC

Reservas tarjetas alimentos (Anexo II): RESERVAS ALIMENTOS EN PDF

a) Reservas tarjetas alimentos por orden alfabético: RESERVAS ALIMENTOS EN LIBREOFFICE CALC 

Excluidos tarjetas alimentos (Anexo III): EXCLUIDOS ALIMENTOS EN PDF

a) Excluidos tarjetas alimentos por orden alfabético: EXCLUIDOS ALIMENTOS EN LIBREOFFICE CALC

Beneficiarios tarjetas medicamentos (Anexo IV): ADMITIDOS MEDICAMENTOS EN PDF

a) Beneficiarios tarjetas medicamentos por orden alfabético: ADMITIDOS MEDICAMENTOS EN LIBREOFFICE CALC

           Reservas tarjetas de medicamentos (Anexo V):RESERVAS MEDICAMENTOS EN PDF

a) Reservas tarjetas medicamentos por orden alfabético: RESERVAS MEDICAMENTOS EN LIBREOFFICE CALC

Excluidos tarjetas medicamentos (Anexo Vi): EXCLUIDOS MEDICAMENTOS EN PDF

a) Excluidos tarjetas medicamentos por orden alfabético: EXCLUIDOS MEDICAMENTOS EN LIBREOFFICE CALC