Este año se cumple el 25 aniversario de esta tradición de la Casa Canaria de Sevilla exponiendo este año en el Ayuntamiento de Sevilla.
Según información llegada a esta Dirección General de Emigración del Gobierno de Canarias, la inauguración del Belén Popular Canario que desde hace ya 25 años, el Hogar Canario de Sevilla, viene exponiendo todas las Navidades en varios emplazamientos de Instituciones Sevillanas, en ésta ocasión, gracias al Ayuntamiento Hispalense, concedió a la Casa Canaria  nuevamente el espacio del Salón Apeadero del Edificio de Plaza de San Francisco.
Este resultado que ven en la foto, se consigue gracias al trabajo voluntario de dos personas de las Islas que vienen expresamente a cumplir con dicha tradición,  José María Mesa y Juan de la Cruz, que junto con el equipo de socios del Hogar, se consigue estos bellos resultados.
En ésta ocasión hemos contado con la presencia del Viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias Juan Rafael Zamora Padrón, así como del Concejal Delegado de Participación Ciudadana D. Juan Tomas de Aragón, igualmente nos han acompañado este año el Presidente de las Casas regionales D. Antonio Domenech y D. Juan José Laforet cronista de la Ciudad de Las Palmas y de la Isla de Gran Canaria.
Tras dicho acto La Parranda del Hogar Canario ha interpretado en el Salón Bajo de Plenos, una recopilación de villancicos de corte tradicionalmente canarios, como de nuestros hermanos del otro lado del Atlántico.