Procesando...
Sesión Caducada (15 min)
La sesión ha caducado, por favor, pulse sobre el siguiente botón para volver a acceder a la aplicación

OrdenCuerpo desde el que concursaCód.PuestoPuestoUnidad OrgánicaCentro DirectivoDepartamentoAdm. ProcedenciaLocalizaciónForma de ProvisiónJornadaCDCECuerpo Pref.Cuerpos/Escalas-Especialidades del PuestoOcupación
Funciones del PuestoTitulacionesCaracterística Singular
No se han encontrado registros.
Características del Puesto


NOTA INFORMATIVA

Los puestos incluidos en la convocatoria del Concurso de Méritos han quedado actualizados de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 7 de septiembre de 2021, por la que se modifica la Resolución de 28 de junio, por la que se aprueban las bases específicas y se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Funcionamiento de la herramienta:
- Los campos que figuran en las dos primeras filas son campos de consulta y sirven para filtrar los puestos que se deseen consultar. No son campos de cumplimentación obligatoria, por lo que si no se cumplimentan se visualizará la totalidad de los puestos ofertados.
- Al indicar el NIF/NIE se visualizarán en pantalla los puestos a los que la persona puede concursar, en virtud del cuerpo, escala y en su caso especialidad que posea, siempre y cuando la situación administrativa en el mismo sea apta para ello. Si no se indica se mostrará la totalidad de los puestos ofertados.
- Se podrá descargar la información reflejada en la web en una hoja excel mediante el icono de dicha aplicación.

El fichero Excel susceptible de ser descargado se ha configurado como una herramienta de ayuda para la elaboración por el personal interesado de la relación de los puestos a los que quiera optar. Dicha relación, una vez abierto el plazo de presentación de solicitudes, y previas las comprobaciones pertinentes, podrá ser incorporada a su solicitud, a través de la Sede, a cuyo efecto:
- En la hoja excel descargada, se tendrán que cumplimentar únicamente los campos "Orden" y "Cuerpo desde el que se concursa".
- El campo "Orden" debe tomar valores consecutivos y se debe rellenar para todos aquellos puestos a los que el concursante quiere optar.
- El campo "Cuerpo desde el que se concursa" debe contener un valor de los incluidos en el campo "Cuerpos/Escalas/Especialidades del Puesto" y en virtud del cuerpo, escala y en su caso especialidad que posea el concursante, siempre y cuando la situación administrativa en el mismo sea apta para ello.