REDEXOS

La Red de Detección e Intervención de Especies Exóticas Invasoras en Canarias (REDEXOS) es una experiencia piloto del Gobierno de Canarias que tiene por finalidad localizar, identificar, analizar, controlar o erradicar los nuevos focos o poblaciones de especies exóticas invasoras (EEI), con el objeto de evitar su establecimiento.

(+info)

CONSULTA LA GUÍA DE ESPECIES

Presentamos una guía con especies (flora, fauna y hongos) catalogadas como exóticas, introducidas o traslocadas para ayudarte a identificarlas y a conocerlas.

REPORTAR AVISO

Con unos sencillos pasos, podrás aportar la localización, especie y fotografía para la validación del registro.

DESCÁRGATE NUESTRA APP

Ya está disponible la aplicación móvil para la localización de las especies exóticas invasoras. ¡ Instálatela y colabora en el Proyecto ! Disponible para IOS y Android.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentación del proyecto REDEXOS al Servicio de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de La Palma

Presentación del proyecto REDEXOS al Servicio de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, Policia Canaria y Seprona

Presentación del proyecto REDEXOS al Cabildo de La Gomera

VISOR CARTOGRÁFICO

Mediante la visualización sobre un mapa, tendrás los registros realizados en tiempo real. Visualiza los registros que más te interesen, filtra por grupo de organismos, fecha o busca la especie que te interese.

REDEXOS ASISTENCIA

Si tienes cualquier duda, comentario o quieres contactar con nosotros para cualquier otra cosa, puedes utilizar el siguiente formulario.







COLABORADORES