Chica escuchando música

Recursos digitales

El préstamo gratuito de libros digitales y la visualización en streaming de una amplia colección de cine es una realidad con los servicios de eBiblio y eFilm Canarias.

Digitalízate

Un amplio abanico de recursos digitales

eBiblio Canarias: plataforma de préstamo de libros electrónicos

eBiblio Canarias es un servicio de la Red BICA que permite la lectura gratuita y legal de libros, audiolibros, revistas, prensa y obras de consulta digitales a través de la plataforma web canarias.ebiblio.es.

Si ya eres socio/a de la Red BICA, tendrás acceso a las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tablets, móviles, PC o lectores de libros electrónicos (e-books).

Si aún no eres socio/a, puedes tramitar el alta de una manera sencilla cumplimentando el formulario de alta en la Red BICA. 

 

eFilm Canarias: plataforma de préstamo online de audiovisuales

eFilm Canarias es un servicio de la Red BICA que hace posible el visionado gratuito y legal de audiovisuales (películas, series, documentales, cortos, conciertos,...) en streaming, a través de de la plataforma web canarias.efilm.info.

Podrás acceder al préstamo de un gran número de audiovisuales, que se pueden visionar en diferentes dispositivos: PC, tablets o móviles.

Para ello es necesario, al igual que para eBiblio, estar dado de alta en la Red BICA. 

 

Date de alta en eBiblio y eFilm

Auriculares
Logotipo de eFilm y sombra de personas detrás de un telón
BICA Red de Bibliotecas de Canarias