Fecha

27 Nov 2023

Hora

6:30 pm - 9:00 pm

Precio

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Canarias en Corto 2023 | Proyección de cortometrajes

Nuestro espacio acoge la primera proyección pública de los siete filmes que integran el último catálogo ‘Canarias en Corto’, el programa del Gobierno de Canarias para promocionar y distribuir los cortometrajes dirigidos por cineastas de las islas y así impulsar su proyección internacional en festivales, mercados y muestras.
Edad recomendada: Todos los públicos
Duración: 114 minutos más coloquio posterior

Entrada libre hasta completar aforo

Sinopsis
La 17ª edición está compuesta una selección siete cortometrajes, en los que se muestran distintas realidades y géneros, desde el documental y la ficción hasta lo experimental y la animación. Tras la proyección de los cortos, habrá coloquio posterior.
Programa:
  • Aitana’, de Marina Alberti (19 min).
  • Circe’, de María Abenia (29 min).
  • ‘Las invasiones biológicas. El caso del Ovis orientalis musimon en la isla de Tenerife: El último muflón’, de Shira Ukrainit y Omar Razzak (10 min).
  • ‘En un segundo’, de Pablo Fajardo (15 min).
  • ‘Daida back to the Ocean’, de Pablo Ramírez (24 min).
  • ‘Visionado’, de Manuel Román (4 min).
  • ‘Cloro’, de Pablo Borges (14 min).