Fecha

23 Nov 2022

Hora

6:00 pm - 8:00 pm

Precio

GRATUITO

PARLAMENTO DEL FUTURO 

EL PARLAMENTO DEL FUTURO es una actividad diseñada por el Laboratorio de Artes Vivas y Ciudadanía de Tenerife / TenerifeLAV, que se inserta para esta ocasión dentro de las actividades del CENTRO COREOGRÁFICO IMAGINATIVO DE TENERIFE 2022. 
Edad recomendada: Público adulto. 
– La entrada es libre hasta completar aforo –
Una actividad gratuita, gozosa y participativa que concilia e invoca a la danza, el cuerpo, la música electrónica y el pensamiento crítico para generar espacios de diálogo y reflexión en torno a las potencias fabuladas del _Centro Coreográfico Imaginativo_ como la _Institución Sensible del Futuro_.
Un proyecto de mediación en artes vivas pensado para que brote el diálogo desde los propios intereses y códigos de las profesionales y públicos de la danza y las artes vivas, y para todo el público que lo desee. Un proyecto participativo y performativo en torno a nuestra capacidad de fabulación y sobre la proyección de los saberes, intuiciones y deseos que se proponen y miran hacia el futuro.
Usamos la metáfora del Parlamento como reunión de representantes del pueblo donde se discuten y resuelven los asuntos públicos y como espacio y dispositivo físico.
La asistencia a la actividad da opción a la participación activa en la misma, siendo miembro de este Parlamento y pudiendo expresar opinión y voto mediante la expresión, el movimiento y el cuerpo.
La participación en este caso cuenta con un aforo reducido de 40 personas. Pero la actividad a su vez será compartida con el público que quiera disfrutarla desde el patio de butacas del teatro.