Fecha

08 Jun 2022

Hora

5:30 pm - 8:00 pm

Precio

INSCRIPCIÓN GRATUITA

EL PARLAMENTO DEL FUTURO  Especial whaacking-voguing

¿Tienes entre 14 y 17 años?
¿Te gusta bailar, dialogar, compartir tus experiencias y visiones? ¿Te gusta la música electrónica? ¿Quieres participar en las sesiones de EL PARLAMENTO DEL FUTURO en ESPACIO LA GRANJA?
EL PARLAMENTO DEL FUTURO consta de sesiones gratuitas, lúdicas, formativas y participativas. En cada sesión se trabajarán las artes vivas, la danza, la música electrónica y el pensamiento crítico para generar espacios de diálogo, de placer y reflexión entre jóvenes y adolescentes de Canarias.
En esta ocasión estará dirigiendo la parte de cuerpo el bailarín y profesor de En Paralelo Danza, Gabri García Gonzalez, y lo enfocará desde whaacking-voguing. La sesión pondrá sobre la mesa temas relacionados con la danza y los espacios y entidades públicas.
La inscripción es gratuita a través del formulario que encontrarán en el siguiente enlace
EPDF es un proyecto de mediación en artes vivas pensado para que brote el diálogo desde los propios intereses y códigos de la juventud: la opinión y con ello la construcción del imaginario del conjunto como discurso colectivo. Un proyecto participativo y performativo junto a los, las y les jóvenes, sobre su capacidad de fabulación y sobre la proyección de saberes e intuiciones que proponen y miran hacia el futuro.
«EL PARLAMENTO DEL FUTURO – Sede permanente ELG 2022» es una actividad diseñada por el Laboratorio de Artes Vivas y Ciudadanía de Tenerife / TenerifeLAV en colaboración con Colectivo Micromusic para el Espacio de La Granja, con los apoyos del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Cabildo de Tenerife y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias.