Fecha

10 May 2022

Hora

4:00 pm - 8:00 pm

EL PARLAMENTO DEL FUTURO – PARTICIPANTES

¿Tienes entre 14 y 17 años?

¿Te gusta bailar, dialogar, compartir tus experiencias y visiones? ¿Te gusta la música electrónica? ¿Quieres participar en las sesiones de EL PARLAMENTO DEL FUTURO en ESPACIO LA GRANJA?

La temporada de EL PARLAMENTO DEL FUTURO consta de cinco sesiones gratuitas, lúdicas, formativas y participativas. En cada sesión se trabajarán las artes vivas, la danza, la música electrónica y el pensamiento crítico para generar espacios de diálogo, de placer y reflexión entre jóvenes y adolescentes de Canarias.

  • 16 de marzo (de 16 a 20h)
  • 20 de abril (de 16 a 20h)
  • 10 de mayo (de 16 a 20h)
  • 8 de junio (de 16 a 20h)
  • 22 de junio (de 16 a 20h)

La inscripción es gratuita a través del formulario que encontrarán en el siguiente enlace

EPDF es un proyecto de mediación en artes vivas pensado para que brote el diálogo desde los propios intereses y códigos de la juventud: la opinión y con ello la construcción del imaginario del conjunto como discurso colectivo. Un proyecto participativo y performativo junto a los, las y les jóvenes, sobre su capacidad de fabulación y sobre la proyección de saberes e intuiciones que proponen y miran hacia el futuro.

«EL PARLAMENTO DEL FUTURO – Sede permanente ELG 2022» es una actividad diseñada por el Laboratorio de Artes Vivas y Ciudadanía de Tenerife / TenerifeLAV en colaboración con Colectivo Micromusic para el Espacio de La Granja, con los apoyos del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Cabildo de Tenerife y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias.

@espaciolagranja
@icdcultural
@cabildotenerife
@juventudcanaria
@culturayciudadania

* Aforo actual 100 % de la sala