Más Información

COMPRAR

Fecha

11 Feb 2022

Hora

7:30 pm - 8:30 pm

Precio

2 €

EL SUEÑO ES VIDA

**Para acceder al espacio, será necesaria la presentación de certificado de vacunación COVID, prueba diagnóstica negativa o certificado de haber superado el virus, junto a un documento de identificación personal.

Más información: https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/ocio/lagranja/eventos/necesario-certificado-covid-19/

En colaboración con la Dirección General de Juventud llega al Espacio La Granja, El Sueño es Vida.

Con permiso de Calderón de la Barca, Teatro sin papeles propone un giro copernicano.

Sinopsis

Los sueños son vida porque impulsan los pies en el camino y las manos en las tareas que se antojan necesarias. Con el telón de fondo de la inmigración, el actor, protagonista de ese drama en la vida real, sobrevuela sobre su experiencia para sugerirnos un cambio de perspectiva. La historia que cuenta es también la historia de todos nosotros. La propuesta del texto nos obliga a leer este monólogo en relación a los grandes dramas de nuestra literatura más universal. El resultado es un trabajo desnudo, honesto y emotivo que el espectador puede completar al finalizar la representación.

Thimbo Samb, es senegalés. Vivió la experiencia de todos los «sin papeles» que llegan a nuestro país. Se abrió camino en el cine y en las series, trabajando en multitud de proyectos artísticos. Se incorpora a Teatro sin papeles como actor de Boza y después de dos años afronta en solitario la puesta en escena de El sueño es vida. Moisés Mato López, director de teatro sin papeles y director de Teatro sin papeles y de la Sala Metáforas, asume la escritura del texto y la dirección.

Edad recomendada: Mayores de 14 años

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos