Más Información

COMPRAR

Fecha

17 Jul 2022

Hora

Dos funciones 11.30 y 13.00
11:30 am - 1:00 pm

Precio

5€ 4€

ERROR 404  Ángeles de Trapo

Dos funciones: 11.30 y 13.00 horas. 
Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del  Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil La Granja, ¡menudo espacio! que cuenta con la colaboración de MAPAS Fest. 
El espectáculo
Error 404 es el multipremiado espectáculo  de la compañía de Teatro de Títeres Ángeles de Trapo. Un espectáculo sin palabras dirigido a la infancia y a la juventud, un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías, como Steve, nuestro personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos. Esta delicada y emotiva obra invita a reflexionar sobre el valor de la vida y las maravillas que esta nos ofrece y que muchas veces pasamos por alto.
Edad recomendada: Mayores de 8 años

Este evento tiene un descuento del 20%, para jóvenes de 15 a 25 años, mayores de 65, desempleados, estudiantes y familia numerosa.

Sinopsis
4:04 de la madrugada, los sueños y pesadillas se apoderaron de la noche de Steve, junto a él, cuatro frías paredes que son testigo de sus largos y aburridos días frente a iluminadas pantallas, rodeado de videojuegos, enredado con intangibles redes sociales y consumido por todo tipo de objetos tecnológicos dispuestos a absorber el preciado tiempo de Steve. Pero hoy nada es igual, tras una serie de inusuales acontecimientos, Steve se ve involucrado en un extraño suceso que lo llevará a cometer el mayor error de su vida, o no.
Ficha artística
Autor: Wagner Gallo Dirección: Julio y Wagner Gallo Titiritero: Wagner Gallo Talla en madera: Antonio Martín Vestuario: Iolanda Atalla Escenografía y audiovisual: Wagner  Gallo Música: Kevin Macleod.
Premios: 
Mejor espectáculo para niños y niñas del Festival de Títeres de Torun (Polonia); a la mejor dirección en el Festival World Puppet Carnival (Rusia 2018), a la proyección social de la obra en el Festival Internacional de Teatro de Títeres en Siberia (Rusia); bronce en el Festival Internacional de Teatro para Familias de Gimcheon (Corea del Sur) y galardón al espectáculo en el Festival Internacional de Teatro de Títeres de Tirana (Albania).
Finalista en los VII Premios Lorca de las Artes Escénicas de Andalucía en el apartado de escenografía.
«[…] la actuación Error 404 me resultó muy inesperada aquí. Básicamente, todos se vieron reflejados en el espectáculo debido a que esta es una obra de teatro con drama moderno, que toca un problema muy urgente y serio. La actuación es penetrante, muy complicada técnicamente ya que requiere una gran habilidad, por ello, Wagner Gallo se hizo merecedor del premio a la mejor dirección.»
Ilyina Elena Fedorovna, crítica de teatro, (Rusia)