Más Información

Leer más

Fecha

26 Jun 2021

Hora

12:00 pm - 1:00 pm

Precio

2 €

FESTIVAL CIENTE ‘Un garbeo cósmico’

FESTIVAL DE CIENCIA Y TEATRO – FESTIVAL CIENTE 2021

El Espacio La Granja acoge parte de la programación incluida en la Segunda Edición del Festival Ciente. Un festival que a través de la dramatización, y mediante espectáculos de artes escénicas, conferencias dramatizadas y talleres, tiene por objetivo la divulgación científica.

‘UN GARBEO CÓSMICO’ .Charla teatral. Compañía PAI (Zaragoza).

Es una charla amena, emocionante, ágil y cercana con unas imágenes fascinantes.
Se trata de un paseo cósmico-cómico que habla del cielo nocturno. De lo que se ve a través del telescopio y de lo que no se ve, pero se intuye. Se explican las distancias a los distintos astros y se aclaran conceptos como la evolución estelar, la Gravedad y la Relatividad. El público comprende en qué lugar de la galaxia habitamos, y qué es lo que tenemos alrededor.

La Compañía

Una compañía de Teatro y animación de calle estrechamente vinculada al mundo de la educación y la cultura.

«Somos doce. Diversas y variopintas. O eso dicen, porque aún después de muchos años de existencia, desde 1979, seguimos jugando. Todo nuestro trabajo lo basamos en el juego y la creatividad. Jugamos y proponemos el Juego. Nos interesan mucho los niños y las personas adultas que quieren jugar y crear. Tenemos una historia repleta de anécdotas y buenos recuerdos; y queremos seguir buscando y trabajando, construyendo relaciones entre las personas y el planeta desde el juego, la creación, la libertad y la cooperación».

Edad recomendad: mayores de 8 años.

NOTA INFORMATIVA: Las localidades disponibles se encuentran agrupadas en bloques de 1 y 2 butacas. Los grupos de butacas dobles serán siempre para convivientes y no podrán ser adquiridas de manera individual.
Para otras opciones de compra distinta a las ofrecidas, podrá llamarnos al teléfono 922165038, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o enviarnos un correo a evelazquez@icdcultural.org.