Fecha

06 Oct 2023

Hora

6:30 pm - 7:30 pm

Precio

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Festival Clownbaret | Totó, un payaso viajero, de Totó el payaso 

El Espacio La Granja vuelve a colaborar en el Festival Internacional Clownbaret (FIC) con una amplia oferta escénica dentro y fuera del recinto. En esta edición volvemos a contar en el escenario exterior con Totó el payaso, que nos trae su espectáculo ‘Un payaso viajero’, en el que pretende surcar los mares de las islas a bordo de una vieja barca sardinera y con escasas nociones de náutica.
Edad recomendada: Mayores de 5 años.
Duración: 60 minutos
Entrada libre hasta completar aforo 
Parking exterior del Espacio La Granja
Sinopsis
Totó acaba de aterrizar de su último viaje, ¿de dónde vendrá esta vez y qué sorpresas nos traerá? En este espectáculo multidisciplinar Totó nos cuenta sus últimos viajes por el mundo y lo hace mediante sus números de malabares, lo que él entiende por magia, sus alocadas aventuras, y lo hace con mucho humor.
Totó puede estar por la mañana en Australia, almorzar en el Congo y llegar por la noche a Brasil, tendrá al público navegando permanentemente en el placer de un payaso, cercano, enérgico y travieso.
Un espectáculo para disfrutar con toda la familia donde la improvisación está siempre presente. Con él ha recorrido muchos kilómetros, tanto en Canarias como en España, Europa, Asia y África. Totó es un payaso cercano, al más puro estilo clown de siempre.
Compañía
Totó es Daniel Mesa, un artista que desde el año 2000 centra toda su carrera artística en el mundo del Clown, formándose profesionalmente desde ese entonces y de manera continua en diferentes escuelas clown tanto nacionales como internacionales.
Se siente cómodo sobre las tablas del escenario, bajo una carpa y muy cercano al público en las calles y plazas de cualquier pueblo o ciudad, porque si algo es señal de Totó es su gran capacidad de improvisación, su humor alocado, fresco y contemporáneo. Es energía pura al estilo de los payasos de siempre.
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos