Fecha

16 Ene 2022

Hora

7:00 pm - 8:20 pm

Precio

GRATUITO

FESTIVAL DE MÚSICA: PIEL CON PIEL

**Para acceder al espacio, será necesaria la presentación de certificado de vacunación COVID, prueba diagnóstica negativa o certificado de haber superado el virus, junto a un documento de identificación personal.

Más información: https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/ocio/lagranja/eventos/necesario-certificado-covid-19/

El festival #EnParalelo del #38FIMC lleva por todas las islas el espectáculo multidisciplinar PIEL CON PIEL, de la compañía Pieles. Una propuesta artística que mezcla tradición y vanguardia y que nace con el objetivo de comunicar a través de la música, una de las expresiones creativas más íntimas de nuestra especie, que tiene la capacidad de identificarnos como seres y como pueblo.

El espectáculo surge de la necesidad de comunicarnos. Una propuesta artística que se aleja de lo espectacular y tecnológico para desarrollarse a través de un sonido orgánico y natural…, es un encuentro de miradas en formato de concierto íntimo en el que se desdibuja la frontera entre el personaje y la persona.

A través de la cercanía, la intimidad y la comunión con el público, y en forma de concierto íntimo, la compañía ofrece una selección musical de sus tres espectáculos: Canto al trabajo, Ángaro y Tarasca.

Para esta gira por el archipiélago con motivo del FIMC, la compañía contará con la colaboración de Paloma Hurtado y de Daniel Morales.

Edad recomendada: Mayores de 14 años