Fecha

08 Oct 2022

Hora

5:30 pm - 7:30 pm

Precio

0 €

FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET (FIC): CLOWNBARET Y SKY CIRCUS

El FIC, FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET es una muestra del humor y la creatividad del Arte del Clown en la que participan artistas de primerísima línea a nivel nacional, internacional y local que nos muestran con sus espectáculos la amplitud de disciplinas escénicas y circenses que abarca el mundo del payaso (teatro gestual, mimo, música, magia, acrobacia y malabares). Un año más, el Espacio La Granja acoge buena parte de su programación.

* Los espectáculos que se mencionan aquí tendrán lugar en el exterior, en el Parking del Espacio La Granja. 

CLOWNBARET
The Pestoff
Dos payasos se reúnen para celebrar el cumpleaños de la compañía. Para ello, se visten de gala y quieren que el público participe con ellos en esta gran fiesta. No faltan, por supuesto, la tarta de cumpleaños y muchísimas sorpresas. Clownbaret llevará a su público entre bambalinas, enseñándoles la verdadera cara de su payaso.
Clownbaret desarrolla desde 2004 un estilo personal de la comedia y el clown por más de 25 festivales de todo el mundo, circuitos y programaciones en las 17 comunidades autónomas de España. Clownbaret utiliza el humor y la complicidad para emocionar al público en cada una de sus actuaciones. La compañía ha participado en diversos Festivales, entre los que cabe destacar el Festival Rodará en Puebla, México y el Festival Internacional de Pallasas de Andorra. Clownbaret ha trabajado también en los campos de Refugiados del Sáhara y del Líbano con Payasos Sin Fronteras así como nuestra participación desde el 2009 en el Unity Festival de Gales, festival de integración en el que trabajamos con personas con discapacidad, experiencias llenas de humanidad queal fin y al cabo es lo que un buen payaso debe transmitir en escena.
SKY CIRCUS
Carousel
CAROUSEL es un circo en sí mismo, hecho para acercar la magia y la grandeza que emana de una carpa, a escenarios en teatros interiores y en calles, donde todos los Públicos se enamoran de estos entregados personajes, que son a la vez entrañables presentadores y acróbatas sin igual. Rueda cyr, contorsión con tiro con arco, hulahoops en patines, monociclo, malabares voladores led y con balones, telas en carrusel, humor, amor y mucha diversión. Sky Circus es pasión de aquí a las estrellas. Entregados en cada creación y disfrutando de cada función.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos