Fecha

10 Oct 2022 - 12 Oct 2022

Hora

4:00 pm - 7:00 pm

Precio

80 € -100 €

FIC 2022 – PAOLO NANI. Taller de capacitación actoral

Este curso está destinado a personas que ya tienen experiencia escénica, ya sean estudiantes, amateurs o profesionales.
El método único de enseñanza de Paolo Nani tiene como objetivo principal el de proporcionar a los participantes las herramientas prácticas para la creación de una obra teatral original.
Con este fin, les ofrece por una parte su visión de los mil espectáculos posibles los mil estilos y juegos posibles, y por otra parte, conduce a los participantes a encontrar su propio camino en la «jungla de la creatividad», ayudándoles a identificar los 3 elementos impalpables, pero fundamentales, para la creación de un espectáculo: el juego dramatúrgico, el pulso y el estilo.
Teniendo conciencia de estos tres elementos, cualquier escena será exitosa. Para facilitar la exploración y estudio de estos elementos, el método incluye un trabajo intenso de improvisaciones. Al mismo tiempo, los actores ejecutan ejercicios corporales y de imaginería teatral que los conducen al encuentro del estado creativo: el estado más allá del  comportamiento cotidiano y el «yo habitual”.
El taller estimula a los estudiantes a ser «actores inventivos», capaces de crear escenas teatrales a partir de sus propias ideas, de manera simple y clara. El trabajo abarca desde el entrenamiento físico, pasando por la exploración de los elementos mencionados anteriormente y concluyendo con la creación del espectáculo.
– Lunes 10 16:00 a 20:00
– Miérc. 12 10:00 a 19:00
*Miércoles descanso de 1 hora para almuerzo.
Número de inscripciones máximas: Plazas habilitadas (15 personas)
Precio: 80 euros antes del 20 de septiembre y 100 euros después.
Límite para las inscripciones: Viernes 7 de octubre
Inscripciones aquí: Tickety Taller Paolo Nani
PAOLO NANI
A c t o r, d i r e c t o r, m a e s t r o
Paolo Nani ha actuado en 42 países, desde Brasil hasta Costa Rica, desde Groenlandia hasta Japón. Ha sido invitado cinco veces al Köln Comedy Festival, cuatro veces al London International Mime Festival, y ha actuado en muchos otros prestigiosos festivales y teatros de todo el mundo.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos