Más Información

COMPRAR

Fecha

16 Feb 2023

Hora

7:00 pm - 8:30 pm

Precio

2€ 1€

FILMOTECA CANARIA – LA PÍCARA PURITANA

CICLO «EL AMOR ES UN CLÁSICO»
Filmoteca Canaria inicia 2023 con un ciclo de cine dedicado a las mejores comedias románticas de la historia del cine de los años 30 y 40 del siglo pasado. “El amor es un clásico” quiere rendir homenaje a aquellas comedias (de directores como Capra, Lubistch , Hawks, McCarey, Cukor; y de intérpretes como Claudette Colber, Clark Gable, Greta Garbo, Irene Dunne, Cary Grant, Barbara Stanwyck, Judy Holliday) que siguen maravillándonos y haciéndonos soñar con las historias de amor más grandes que la vida misma.
LA PÍCARA PURITANA (1937)
Título original: The Awful Truth País: Estados Unidos Dirección: Leo McCarey  Guión: Viña Delmar, basado en una historia Arthur Richman Música: Ben Oakland Fotografía: Joseph Walker Intérpretes: Cary Grant, Irene Dunne, Ralph Bellamy, Alexander D’Arcy, Cecil Cunningham, Molly Lamont Duración:  91 minutos  B/N VOSE
Sinopsis: Jerry y Lucy Warriner (Cary Grant e Irene Dunne) están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando su compromiso con una aristócrata.
Edad recomendada: Mayores de 14 años
♥ 1937: 1 Oscar de Hollywood: mejor director, y 6 nominaciones, incluyendo mejor película. 

♥ «Querer es una palabra muy débil para describir lo que siento». Annie Hall. No te puedes perder este ciclo, donde el amor y la comedia son las protagonistas, y si además, decides tener más información sobre las proyecciones y las últimas noticias de la FILMOTECA CANARIA, la vida puede ser maravillosa. 🙂 ¡Te esperamos en el Espacio la Granja! 
No lo dudes, lo puedes hacer en el siguiente enlace:
¡Suscríbete aquí!: Filmoteca Canaria
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos