Más Información

COMPRAR

Fecha

30 Mar 2023

Hora

7:00 pm - 8:15 pm

Precio

2€ 1€

FILMOTECA CANARIA – UN LUGAR LLAMADO CASA (2022)

DOCUMENTAL DEL MES 
Edad recomendada: Mayores de 12 años
Sinopsis 
Priyangika Samathie nació en Sri Lanka y fue adoptada por una familia de Noruega a las siete semanas de vida. El ímpetu al buscar a la familia biológica convierte un viaje de reconciliación con sus raíces en una búsqueda detectivesca. Priyangika quiere saber la verdad, aunque sea dolorosa. La directora Emily Beck acompaña la investigación de Priyangika con sensibilidad y empatía. La valentía al confrontar los grandes tabúes de la adopción se acaba convirtiendo en un clamor contra el abuso de poder de los países occidentales.
Ficha técnica 
TÍTULO ORIGINAL No place like home DIRECCIÓN Emilie Beck PRODUCCIÓN EJECUTIVA Carsten Aanonsen SONIDO Frode Løes Hvatum DISTRIBUCIÓN DocsBracelona Distribution PRODUCCIÓN Karianne Berge DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Marius Kildalsen MONTAJE Erland Edenholm MÚSICA Therese Aune ETALONAJE Fredrik Harreschou DURACIÓN 70 minutos. VO
Directora
Emilie Beck se graduó en The Norwegian TV School (2015-2017) con una licenciatura en Dirección de Cine Documental, tiene un máster por The Norwegian Film School en el ámbito de la ficción, con especialidad en formatos de serie. En los últimos años ha realizado varios cortometrajes documentales que se han basado en problemas sociales y situaciones culturales y políticas, y que le han valido muchas visualizaciones en todo el mundo. Codirigió el largometraje documental When the Wind Turned para Klikkmonster y NRK en el 2018. Emilie fue la anfitriona de las series documentales Stuck T1 y T2 en Aftenposten-TV, nominada a dos Gullruter en el 2016 y vista por millones de personas en todo el mundo, ayudando al compromiso firme de los derechos de las niñas.