Más Información

Leer más

Fecha

01 Oct 2021

Hora

7:30 pm - 9:00 pm

Precio

0 €

GABRIEL GROSSI TRÍO – XVIII FESTIVAL TENSAMBA

El Festival Tensamba, referente de la música brasileña en Canarias, celebra su 18ª edición en la que el Espacio La Granja tiene el honor de acoger a Gabriel Grossi Trío. 

Gabriel Grossi Trío, a pesar de su juventud, tiene una trayectoria artística muy extensa. Además de la carrera en solitario establecida dentro y fuera del país, es desde 2005 integrante del Hamilton de Holanda Quinteto, un conjunto ganador del premio Tim 2007 y finalista del Grammy Latino por tres veces consecutivas. Siempre involucrado en importantes proyectos, Gabriel fue socio frecuente del talentoso y consagrado clarinetista Paulo Moura, con quien actuó desde 2003 hasta su fallecimiento. En el año 2004, también grabó CD y DVD con las cantantes Zélia Duncan y Beth Carvalho, con las que trabajó frecuentemente. Su disco de estreno, «Diz Que Fui Por Aí», recibió elogios por la concepción musical, composición y arreglos. El segundo, «Afinidad» (en dúo con el gran violonista Marco Pereira), y el tercero, «Arapuca» (inspirado en el universo del forró) también conquistaron crítica y el público, mostrando que es posible aliar la tradición de la música instrumental con él » un gusto popular, llevando el nombre de Gabriel para un amplio reconocimiento. Con once discos lanzados bajo su nombre, ha participado en innumerables grabaciones y shows con los más grandes artistas de la música brasileña (entre ellos Hermeto Pascoal, Chico Buarque, Ivan Lins, Leila Pinheiro, João Donato, Dave Matthews, Guinga, Lenine, Djavan, Milton
Nascimento, Dominguinhos dentre outros) y muchos tours alrededor del mundo, Gabriel tiene un enorme currículo con gran recibimiento del público internacional.

Enlace: Tensamba – Inicio | Facebook

NOTA INFORMATIVA: Las localidades disponibles se encuentran agrupadas en bloques de 1 y 2 butacas. Los grupos de butacas dobles serán siempre para convivientes y no podrán ser adquiridas de manera individual. Para otras opciones de compra distinta a las ofrecidas, podrá llamarnos a los teléfonos 922 826 456/ 922165038 en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes o enviarnos un correo a lagranja@icdcultural.org.