Fecha

25 Mar 2023

Hora

8:00 pm - 9:00 pm

Precio

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

HABLEMOS DE FAUSTO Amani producciones

Con el espectáculo «Hablemos de Fausto» celebramos el Día Mundial del Teatro. El espectáculo será precedido como cada año por la lectura del manifiesto a cargo de Noemi Pérez, su autora y directora. Por este motivo, por la celebración del Día Mundial de Teatro, la entrada será libre hasta completar aforo. 
Hablemos de Fausto, además forma parte del Ciclo de Teatro Contemporáneo Canario, promovido por el Espacio La Granja que, desde el 23 de marzo al 1 de abril acogerá distintas propuestas contemporáneas de compañías canarias. El ciclo surge con la intención de generar espacios donde tengan cabida producciones escénicas que investigan en torno a diferentes lenguajes escénicos, otras maneras de contar, mediante otros usos del espacio, otros formatos, la fusión de diferentes disciplinas, y en definitiva, la creación de nuevos códigos escénicos.
Edad recomendada: Mayores de 18 años
Sinopsis
HABLEMOS DE FAUSTO nos acerca al elemento fundamental del mito de Fausto, el deseo y la sombra. «Soy el espíritu que todo lo niega», el diablo como la sombra del ser humano, esta pieza teatral toma como punto de partida la leyenda medieval del hombre que vendió su alma al diablo para explorar nuestro mundo hoy, el aislamiento de grupo, las redes sociales, la capacidad de aniquilación de uno mismo y del otro, el deseo y sus límites y por último el anhelo de conectar con el alma propia y la de nuestro semejante.
Ficha artística
Texto y dirección Noemi Pérez Elenco Mingo Ruano, Pedro Díaz, Patricia Robaina, Beatriz Nuez, Carol Sosa, Pia Selders, Santiago Mirabal Escenografía Carlos Santos Iluminación Ibán Negrín Sonido Paco González Construcción Maroto&Vergara Vestuario Lesa

** Descuentos y otros:

Precio reducido: 20% de descuento del precio general – Personas Desempleadas, Jóvenes de 12 a 25 años, Estudiantes, Mayores de 65 años, Familia numerosa.

Tarifa especial: 4,00 € – Alumnado de escuelas de teatro, danza, circo y música.

La persona beneficiaria, deberá acreditar su condición a la entrada a la sala mediante una de las siguientes, según corresponda: Documento DARDE vigente, DNI (edad), Carnet de estudiante, o tarjeta de familia numerosa, carnet de estudiante de Escuelas de artes escénicas.

** Como entidad adherida al Bono Cultural Joven, sus beneficiarios podrán hacer sus compras con cargo al mismo, en la web o en la taquilla del teatro.

Promo «Hablemos de Fausto»