Más Información

Leer más

Fecha

29 Sep 2021

Hora

7:30 pm - 9:00 pm

Precio

5 €

LAS PENAS SE VAN CANTANDO

El Espacio La Granja acoge el estreno de Las penas se van cantando, de la compañía especializada en la improvisación teatral Imprudentes Teatro. 

Una comedia loca y divertida donde la improvisación se disfraza de carnaval.

Creación y dirección: Ignacio López (ImproMadrid teatro) Intérpretes: Irene Álvarez y Guacimara Gil Vestuario: Leo Martínez                                    Espacio Sonoro y música Pablo González  Dirección Técnica: Ankele Cantizani

Sinopsis: Dos actrices, Guacimara e Irene, imaginan una noche de Carnaval desde que comienzan a disfrazarse hasta que amanece. Durante el transcurso de esa noche hacen reflexiones sobre la alegría de vivir; la amistad, el recuerdo, las tradiciones, la libertad y el espíritu carnavalero llevado a la vida misma. Es un canto a la vida a través de la comedia, con tintes musicales, cabaret y mucha improvisación. “Las penas se van cantando” cuenta una noche donde las actrices salen “de fiesta” junto con el espectador, al que invitan a vivir el Carnaval como símbolo de provocación o transgresión y lo instan a disfrutar de lo lúdico e inesperado. Las protagonistas, serán bailarinas de comparsa, directoras de murga, maestras de ceremonia, transformistas y todos aquellos personajes que surjan a partir de las ideas y sugerencias del espectador. Es una comedia loca y divertida donde la Improvisación se disfraza de Carnaval o donde el Carnaval se improvisa.

Trailer del espectáculo.

Edad recomendada: Mayores de 14 años.

NOTA INFORMATIVA: Las localidades disponibles se encuentran agrupadas en bloques de 1 y 2 butacas. Los grupos de butacas dobles serán siempre para convivientes y no podrán ser adquiridas de manera individual.
Para otras opciones de compra distinta a las ofrecidas, podrá llamarnos al teléfono 922165038, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o enviarnos un correo a evelazquez@icdcultural.org.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos