Más Información

COMPRAR

Fecha

17 Sep 2022

Hora

8:00 pm - 9:00 pm

Precio

8 - 6,40 €

MENTIR LO MÍNIMO – Cía. Alta Gama

El Espacio La Granja dentro de su línea de circo recibe al premiado espectáculo de circo minimalista «Mentir lo mínimo» de la compañía catalana Alta Gama.
Este es un espectáculo 360 º, el público rodea el espectáculo, y en esta ocasión podrá elegir disfrutar del mismo desde el propio escenario, o en el patio de butacas.
Edad recomendada: Mayores de 6 años.
SINOPSIS:
Mentir lo Mínimo es un proyecto conceptual que gira en torno al minimalismo.
Creemos que en la sencillez está la esencia y la oportunidad de sentir más ampliamente todo lo que no se ve.
La acción sencilla es, para nosotros, la lupa de las sensaciones.
Un espectáculo que, con su aparente simplicidad, nos acerca a la complejidad de la aceptación de uno mismo.
El tema es su presencia, nuestra presencia. El sujeto son los cuerpos de todos los presentes.
Simple, poético, profundo.
FICHA ARTÍSTICA:
Una idea de Cia. Alta Gama
Intérpretes: Amanda Delgado y Alejo Gamboa
Dirección: Alejo Gamboa
Ojo externo: Vincent Gomez
Vestuario: Pilar Aguilar
Música original: Pere Vilaplana
Amanda Delgado
Formada en teatro en el Institut del Teatre (ES), en la Gaiety School of Theatre (IRL) y formada también en canto y música en la Escuela superior de música moderna del Liceu (ES).
Amanda trabajó como actriz y cantante en varias producciones teatrales en teatros como el TNC, Teatre Romea, Teatre Lliure …Formada también como ágil de cuadro ruso por el profesor Yuri Sakalov
(ESAC) y Joan Ramon Graell.
Ha trabajado como ágil de cuadro ruso en diferentes compañías como Vol-de-ment, Col·lectiu la Persiana, Cie. PakiPaya, Los2play.
Especializada en bicicleta acrobática por el Centre Régional des Arts du Cirque de Chambéry “Arc en Cirque” (FR) con Fréderic Perrin
Alejo Gamboa
Formado como actor y director de teatro en Argentina, Francia, España y Italia con profesores tales como Phillippe Gaullier, Antonio Fava o Gabriel Chamé entre otros.
Ha trabajado como actor con el Flaco Suárez (Arg) y con compañías de teatro fundadas por él como Filipinos Teatro (Arg) ou El Taller (Arg).
Especializado en bicicleta acrobática por el Centre Régional des Arts du Cirque de Chambéry “Arc en Cirque” (FR) con Fréderic Perrin.
Amanda Delgado y Alejo Gamboa son co-creadores de la Cia. Alta Gama con la que  han viajado por más de 70 festivales internacionales haciendo giras por Europa y Asia.
Compañía seleccionada en FIRCO (Festival ibéro-americano de circo) con el número de bicicleta acrobática PHI. En 2020 la Cia.Alta Gama fue seleccionada por la FOCON de l’école ESAC-TO-Lido de Toulouse