Más Información

COMPRAR

Fecha

15 Jul 2022

Hora

8:00 pm - 9:00 pm

Precio

5€ 4€

PAVEL URKIZA 

El Espacio la Granja te ofrece este concierto donde podrás disfrutar de la música en vivo al aire libre en un entorno privilegiado, el exterior del espacio. 

Pavel Urkiza vuelve a Canarias, donde hará un viaje a través de su música y de su vida, hablando directamente al espectador desde sus canciones escritas de puño y letra, sumergiendo a toda persona asistente en su mundo.
Edad recomendada: Todos los públicos

Este evento tiene un descuento del 20%, para jóvenes de 15 a 25 años, mayores de 65, desempleados, estudiantes y familia numerosa.

Pavel comenzó a tocar la guitarra y a componer en su adolescencia, sobre todo en grupos juveniles y universitarios hasta que en 1990, se formó el dúo «Gema y Pavel» que cambió su vida musical para siempre. Internacionalmente reconocido, es un artista de creatividad prolífica y profunda conexión con las culturas musicales del mundo. Su respeto y su comprensión de las raíces cubanas, su rica ascendencia musicológica, en combinación con 22 años de vida musical y experiencia en la Península Ibérica y las Islas Canarias, ha dado como resultado un estilo verdaderamente único que ofrece una gran gama de ritmos, armonías, melodías y letras. El sabor Afro-Cubano-Iberoamericano es evidente en su guitarra y su voz. Una especie de Caribe- Mediterráneo que juega con un swing cubano singular.