Más Información

COMPRAR

Fecha

27 Nov 2022

Hora

6:00 pm - 7:00 pm

Precio

4 € 3,20 €

RODANDO RODARI – Antonio Conejo

Espectáculo de cuentos incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil La Granja, ¡menudo espacio! .
Creatividad es sinónimo de pensamiento
divergente, o sea, capaz de romper
continuamente los esquemas de la
experiencia.
Gianni Rodari, “Gramática de la fantasía”
Edad recomendada: Mayores de 4 años
RODANDO RODARI es un espectáculo de Narración Oral Escénica con Interpretación en Lengua de Signos Española (ILSE) y música en directo. Consiste en la adaptación de cuentos del escritor italiano Gianni Rodari, dirigido a todos los públicos.
Sinopsis
Martín toma un camino que no va a ninguna parte, Teresita se niega a crecer en un mundo injusto, Alicia se cae en cualquier sitio, una ciudad está tan llena de coches que los niños y las niñas no tienen ni un rincón para jugar en las calles… y así se van desgranando historias protagonizadas por niños y niñas con características únicas que afrontan las dificultades sin renunciar a lo que son. Todas las historias provistas de aventura, humor, enseñanza, unas gotas de drama, y la fantasía e imaginación característica del autor.
FICHA ARTÍSTICA
NARRACIÓN ORAL: Antonio Conejo. ILSE: Natasha Luzardo. MÚSICA EN DIRECTO: Óscar Tiraida. GUIÓN Y ADAPTACIÓN DE TEXTOS: Antonio Conejo, adaptación oral escénica de textos de Gianni Rodari. DIRECCIÓN ESCÉNICA: Samantha Moreno. ILUMINACIÓN Y SONIDO: Diego Dacio Hernández. DISEÑO DE CARTELERÍA: Yanira Quintero. PRODUCCIÓN: Antonio Conejo