Más Información

COMPRAR

Fecha

19 Nov 2022

Hora

8:00 pm - 9:00 pm

Precio

8€ 6,40 €

SAVE THE TEMAZO INDOOR Cía Col-lectiu F.r.e.n.e.t.i.c

El Espacio La Granja, ofrece al público ‘Save the Temazo Indoor’. Este evento se encuentra dentro del Convenio entre la Red Española de Teatros, auditorios, circuitos y festivales de titularidad pública, y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, para la participación en el Circuito Circo a Escena 2022
Edad recomendada: Todos los públicos
Temazo: «Dícese de aquel estímulo sonoro y musical que hace vibrar el cuerpo y la mente desatando intensas emociones». Real Academia Española
Cada 35 minutos…desaparece un temazo en el mundo. ¡No dejemos que desaparezcan!
El espectáculo es un híbrido entre ficción, realidad, circo de alto nivel, rodaje cinematográfico y acción social colectiva, mezclado con mucho humor para hablar de algo tan importante como es el sonido y la música.
Ficha artística: 
Autoría/intérpretes: Gonzalo Santamaría; Matías Marré; Marilén Ribot; Raül García; Suso Imbernón
Producción y escenografía: Col·lectiu F.R.E.N.È.T.I.C.
Dirección Escénica: Jimena Cavalletti
Dirección Técnica: Abrahan Gómez
Vestuario: Sara Recatalá
Creación de luces: Manoly Rubio
Construcción: Raúl Garbayo
Vídeo: Terratrèmol Films
→ Si quieres ver una muestra, pincha aquí: «SAVE THE TEMAZO»

SAVE THE TEMAZO entra en los teatros para continuar con su labor de investigación y divulgación del mundo de la música a través del circo. Es una ONG internacional que lucha por rescatar los valores de la música, investigando su influencia a nivel social y cultural.

En 2018 se crea el Col.lectiu F.R.E.N.È.T.IC. a petición de la Delegación Española SAVE THE TEMAZO con el objetivo de realizar un espectáculo para difundir el mensaje y las últimas investigaciones de la organización. Desde 2020 empezamos a realizar intervenciones artísticas en festivales, ciudades y pueblos, grabando esta experiencia en cada lugar y ampliando el horizonte Temazo.

El colectivo está formado por un equipo multidisciplinar compuesto por cuatro artistas de circo provenientes de compañías con una destacada trayectoria y una productora audiovisual. Entre los miembros fundadores se encuentra Gonzalo Santamaría (Eddy Eighty), Marilén Ribot y Matias Marré (Atempo Circ), Raul Garcia (Les Dessous de Barbara) y Suso Imbernon (Terratrèmol Films).