Fecha

29 Abr 2023

Hora

4:00 pm - 8:30 pm

Precio

INSCRIPCIÓN GRATUITA

TALLER “CULTURA URBANA EN ESCENA” Road To Hip Hop

Taller gratuito dentro de la Línea Juventud & Cultura con el que celebramos el «Día Internacional de la Danza»
¿Quieres aprender todo lo necesario sobre esta disciplina de danza de una manera práctica? Entonces no te pierdas este taller. 
Actividad gratuita previa inscripción a través del este FORMULARIO
Destinada a jóvenes de 14 a 25 años 
Plazas: 20
Celebramos el «Día Internacional de la Danza», con una mirada a la cultural urbana, a través de un taller y una función participativa en torno al hip hop, con el objetivo de formar e integrar a las personas jóvenes en este apasionante universo artístico. En este taller práctico se abordará cómo se puede escenificar la cultura urbana aprendiendo, entre otros conceptos, los cimientos de esta disciplina de danza.
El taller dará a conocer la Historia del Hip Hop y su evolución en un primer lugar. Seguidamente se realizará un taller de danza hip hop, en él que los y las  jóvenes aprenderán los fundamentos de la disciplina y cómo aplicarlos en su propio cuerpo. El taller terminará con una composición coreográfica colectiva que englobará todo lo aprendido.
Quienes se inscriban en el taller participarán en la jornada posterior como parte del elenco en «Road to hip hop», un espectáculo sobre la danza urbana, que también tendrá lugar en el Espacio la Granja, el día 30 de abril.

** Descuentos y otros:

Precio reducido: 20% de descuento del precio general – Personas Desempleadas, Jóvenes de 12 a 25 años, Estudiantes, Mayores de 65 años, Familia numerosa.

Tarifa especial: 4,00 € – Alumnado de escuelas de teatro, danza, circo y música.

La persona beneficiaria, deberá acreditar su condición a la entrada a la sala mediante una de las siguientes, según corresponda: Documento DARDE vigente, DNI (edad), Carnet de estudiante, o tarjeta de familia numerosa, carnet de estudiante de Escuelas de artes escénicas.

** Como entidad adherida al Bono Cultural Joven, sus beneficiarios podrán hacer sus compras con cargo al mismo, en la web o en la taquilla del teatro.