LA PEQUEÑA ESCENA | Taller teatral infantil

LA PEQUEÑA ESCENA, es una nueva oferta cultural en la que podremos disfrutar de las artes escénicas a la vez que conciliamos el ocio y la vida familiar.

LA PEQUEÑA ESCENA ofrece una propuesta escénica para público ADULTO y, a la vez, la posibilidad de que sus PEQUES puedan disfrutar, en la sala contigua al teatro y en el mismo horario y duración, de un taller teatral diseñado, especialmente, para ellos y ellas.

Cada mes,  podrás encontrar en nuestra programación un espectáculo asociado a LA PEQUEÑA ESCENA, una tarde en la que adultos y pequeños podrán disfrutar la Cultura de manera simultánea.

Este proyecto busca facilitar que el público, con niños y niñas a su cargo de edades comprendidas entre los 5 y 10 años, pueda disfrutar del espectáculo, mientras sus peques participan de esta actividad lúdica y didáctica que los introduce en el mundo y la magia del teatro.

El espacio de LA PEQUEÑA ESCENA, que se encuentra ubicado en la sala de talleres de la Biblioteca Infantil y Juvenil, estará dotado de  elementos decorativos y funcionales que servirán para que los peques, además de sentirse dentro de un espacio escénico, puedan crear personajes e historias dentro de las dinámicas y temáticas que se propongan en cada jornada.

Desde una metodología lúdica, cada taller de artes escénicas guardará relación con el espectáculo escénico que tiene lugar en el teatro, con su temática, su contenido o su disciplina,  trabajándolos a través del juego escénico, la composición de historias, la expresión corporal, la manipulación de títeres y objetos, el maquillaje y el vestuario, entre otros, siempre de una manera cercana y lúdica.

El precio de la Entrada PEQUEÑA ESCENA será de 3,00 € y requiere, necesariamente,  la compra de una entrada al espectáculo para adultos al que va asociado, cuyo precio podrá cambiar según el evento y será indicado en web.

En el proceso de compra de la entrada al espectáculo encontrarás la opción para adquirir tus entradas a (LA) PEQUEÑA ESCENA, tantas entradas como necesites, y hasta un máximo de 3 por adulto. (Máximo de 3 niños/niñas por adulto).

El espacio de PEQUEÑA ESCENA, como hemos comentado, se encuentra en la Biblioteca Infantil y Juvenil, justo enfrente  de las puertas del teatro. En la puerta, presentarás tus entradas y el personal de sala recibirá y acogerá a los niños y niñas, que quedarán vinculados a  su entrada y ubicación en la sala del teatro para poder contactarle, como adulto responsable, ante cualquier necesidad o consulta que surja durante el taller.

Si necesita más información sobre LA PEQUEÑA ESCENA y su funcionamiento no dudes en contactarnos a través del correo electrónico lagranja@icdcultural.org, o llamándonos al teléfono 922826456 en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes