Más Información

Leer más

Fecha

17 Jul 2021

Hora

7:30 pm - 8:45 pm

Precio

10€

AGOTADAS LAS ENTRADAS

Las vidas de Pedro, un joven que llega a Madrid para encontrar una oportunidad de trabajo, y Juan, un madrileño que lleva más de diez años al frente de una acogedora tetería, dan un vuelco cuando descubren que tienen VIH. Lo que no saben es que Mario y Ana están a punto de llegar a sus vidas para demostrarles que el amor está por encima de todo.

Comiéndote a besos invita a los espectadores a reflexionar sobre los prejuicios que existen a la hora de amar a las personas seropositivas y, eliminar los estigmas sociales que, cada día, sufren las personas afectadas por el virus.

La nueva propuesta de AM Artes Escénicas sigue dentro de la línea del tipo de teatro por el que apuesta la compañía. Un teatro que apuesta por la diversidad, la inclusión y con un fin pedagógico más allá del propio entretenimiento. Además este proyecto tiene un carácter benéfico, ya que el porcentaje económico de los derechos de autor, van destinados a la ONG Imagina Más.

La música es otra de las protagonistas, ya  que  el título  de la obra coincide con la canción «Comiéndote a besos» de la cantante Rozalem,  que ha cedido  y permitido que la letra y música pueda ser interpretada de forma libre en el espectáculo a través de uno de los personajes.

Una puesta en escena dinámica, contemporánea y sin tabúes  en  la que rompemos las barreras de los prejuicios y estigmas que, a día de hoy, siguen latentes en nuestra sociedad con respecto al VIH.

+ 14 años