Más Información

Leer más

Fecha

27 Ene 2023

Hora

8:00 pm - 9:00 pm

Precio

10€

FUNERAL PLANNER

La sociedad en la que vivimos nos crea la constante necesidad de contar con gurúes especialistas en distintas temáticas. Ya no nos sorprende que alguien diga que tiene un “coach” de algo. Ni que para tu nuevo emprendimiento te recomienden un “community manager”. O que para su boda, nuestra mejor amiga haya contratado un “wedding planner”. Y mucho menos que las famosas actrices de Hollywood cuenten con una «personal shopper», un «personal trainer» y cualquier anglicismo que se nos ocurra.

Pero, ¿qué ocurre con la muerte? ¿Por qué no contar con una persona que nos organice la muerte al igual que se organiza una boda, el nacimiento de un bebé o un bar mitzvá?

Así y todo, no es tan común la figura del “funeral planner”. Tal vez porque la muerte es un tema totalmente desconocido para nosotros. Tal vez porque es algo que nos da miedo afrontar. Afrontar que dejamos de existir y el mundo sigue sin nosotros. Afrontar que es una despedida para siempre…

¿Qué hacer con todas esas cosas personales que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida y que sólo tienen valor para nosotros? ¿Qué hacer con las frustraciones, logros y cosas pendientes que nos han quedado en la mochila?

 

FICHA ARTÍSTICA:

Reparto: José Luis de Madariaga, Hermi Orihuela y Rubén Darío

Texto y dirección escénica: Fabián Lomio

+14 años

 

Descuentos en taquilla del 20% para los siguientes colectivos: desempleados, jóvenes (entre 14 y 25 años), mayores de 65 años y estudiantes.