Más Información

Leer más

Fecha

14 Jun 2024

Hora

8:00 pm - 9:30 pm

Precio

12€

NEGRAS | UNA PRODUCCIÓN DE KIKE PÉREZ

El popular actor y cómico canario es productor e intérprete de ‘Negras’, un musical que cuenta y canta aquellas situaciones que afectaron a la población de raza negra durante el siglo XX y principios del XXI. Un hecho histórico en el que muchos artistas alzaron la voz y promovieron el cambio para lograr un mundo más justo.

Edad recomendada: mayores de 12 años.

Duración: 90 minutos

Sinopsis

Un relato honesto, pacífico, aclarador y sincero en el que Tony aprovechará para contarle a un amigo atemporal sobre las vivencias y los diferentes puntos de vista que ha tenido la humanidad sobre las personas de raza negra durante el siglo XX y principios del XXI.

El musical ‘Negras’ hará un recorrido extenso por canciones que fueron luz de guía y apoyo cultural a movimientos sociales de gran aporte de la humanidad. Blues, jazz, R&B, hip-hop, afro y pop, entre otros estilos, aportan al relato el legado de décadas de la riqueza artística de esta raza.

Ficha artística

Productor ejecutivo: Kike Pérez

Guion y dirección: Tavi García

Intérpretes: Wendy Ruiz, David Harada, Kike Pérez, Saúl Romero

Diseño de luces: Juan Alberto González

Diseño del espacio sonoro: Gabriel Melgarejo

Escenografía: La Inesperada

Vestuario: Nauzet Afonso

Regiduría: Sara Santana

Maquinista: Juan López

Distribución: Servicios Artísticos Insulares

*Descuentos y otros*:

 

Precio reducido: 20% de descuento del precio general – Personas Desempleadas, Jóvenes de 12 a 25 años, Estudiantes, Mayores de 65 años, Familia numerosa, Personas con un grado de discapacidad a partir del 33%.

Tarifa especial: 4,00 € – Alumnado de escuelas de teatro, danza, circo y música.

La persona beneficiaria, deberá acreditar su condición a la entrada a la sala según corresponda: documento DARDE vigente, DNI (edad), carnet de estudiante, tarjeta de familia numerosa, carnet de estudiante de Escuelas de artes escénicas.

 

** Como entidad adherida al Bono Cultural Joven, sus beneficiarios podrán hacer sus compras con cargo al mismo, únicamente en la taquilla del teatro que abre de martes a sábado en horario de 11:00 a 13:00 horas y los días de función de 18:00 a 20:00 horas.

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos