Más Información

Leer más

Fecha

28 Ene 2023

Hora

8:00 pm - 9:00 pm

Precio

8€

PABLO QUEU – DEEP IN THE POCKET

El Teatro Guiniguada, en la línea #EN EL FOCO, acoge al compositor y guitarrista Pablo Queu.

Desde las Islas Canarias, Pablo Queu fusiona beats de funk y hip hop, guitarra blues y lenguaje jazz en un entorno moderno. Conocido por su sonido soul ful, sus producciones han sido reconocidas por la escena del black music underground en Europa y EEUU.

Deep in the Pocket es un término anglosajón dentro de la jerga musical que significa inmerso en el “groove” o ritmo. Este álbum está influenciado por diversos estilos dentro del paraguas de la música soul, pero el elemento en común entre todas estas corrientes es el fuerte elemento rítmico implícito en cada uno de estos estilos. Una simbiosis entre tradición e innovación en la música afroamericana, inspirada en elementos del jazz, funk, soul y hip hop, con una sonoridad analógica que combina lo orgánico e impredecible de tocar desde el estudio en directo con sonidos electrónicos y procesados.

Este trabajo contiene dos caras, la primera centrada en la faceta de productor de Pablo Queu, donde encontramos temas producidos íntegramente desde su estudio con colaboraciones vocales y de estética soul/r&b. La segunda cara contiene canciones instrumentales dentro del género del jazz/funk grabadas a sexteto en directo desde Wildtrack Studios, mostrando de esta manera su faceta como guitarrista/compositor.

+14 años

Descuentos en taquilla del 20% para los siguientes colectivos: desempleados, jóvenes (entre 14 y 25 años), mayores de 65 años y estudiantes.