Fecha

25 Jul 2024 - 27 Jul 2024

Hora

8:00 pm - 9:30 pm

Precio

próximamente

PREMIOS RÉPLICA 2024

Los Premios Réplica han jugado un papel fundamental en el reconocimiento del trabajo de las compañías y de los trabajadores del sector profesional de las artes escénicas en Canarias. Otorgan prestigio a las propuestas y profesionales que obtienen premios y nominaciones, pero también constituyen un lugar de encuentro y comunicación entre agentes del sector de toda Canarias. Es decir, artistas y profesionales de todas las áreas, desde la dramaturgia hasta le exhibición, tanto públicos como privados, sin olvidar, por

En la fase de preselección, un jurado de especialistas internacional elige los siete espectáculos finalistas que serán exhibidos en los espacios escénicos del Gobierno de Canarias: el Espacio La Granja, en Santa Cruz de Tenerife y Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria.

El Teatro Guiniguada acogerá la exhibición de parte de los espectáculos preseleccionados los días 25, 26 y 27 de julio de 2024. La programación de exhibición que resulte será publicada próximamente en esta misma web.

Los espectáculos premiados en las diferentes categorías se darán a conocer en la gala de entrega que se celebrará el 28 de julio en el Auditorio de Tenerife.

Los Premios Réplica cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Cabildo de Gran Canaria.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos