Más Información

Leer más

Fecha

21 Jul 2022

Hora

8:00 pm - 9:30 pm

Precio

15€

TCHAÏKA

MAPAS Fest continúa con su intensa programación con Tchaïka  de la compañía Belova-Iacobelli.

En los bastidores de un teatro, una vieja actriz en el crepúsculo de su vida no sabe por qué está allí. Una mujer que se acerca y le recuerda la razón de su presencia: interpretar el papel de Arkadina en  La gaviota de Chéjov. Este será su último papel. Si bien su memoria esta en declive y no sabe muy bien cuál es su papel, intentará todo para actuar la pieza. En su derrota, se entrecruzan la ficción y la realidad. Ella intenta seguir la trama de la obra. Vienen los diálogos con su hijo y los repetidos abandonos de su amante Trigorine, lo que la sumergen en su pasado. Ella regresa a la joven actriz que fue con el papel de Nina, que el que más le gusta, el de la joven actriz, el que vale la pena. Veremos a Tchaïka luchando, recuperando el equilibrio, creándose un nuevo teatro, otro espacio para actuar y vivir. Como en La gaviota, Tchaïka está entre el pasado y el futuro, entre la desilusión y la esperanza, pero continúa el camino a pesar del deterioro de la vejez.

Relatado en forma de sueño, este espectáculo para una actriz  (Tita Iacobelli) y una marioneta, es el primer espectáculo de la compañía belgo-chilena Belova-Iacobelli.

+ 14 años

Este evento tiene un descuento del 20% en taquilla para jóvenes de 15 a 25 años, mayores de 65, desempleados, estudiantes y PMR (Personas de movilidad reducida) mostrando el carnet correspondiente a cada requisito.

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos