Más Información

Leer más

Fecha

20 Mar 2020

Hora

20:30

Precio

10€

ALEXIS ALONSO QUARTET

Emoción, belleza, brillantez… Muchos son los adjetivos con los que se ha bendecido este proyecto liderado por el pianista y compositor tinerfeño Alexis Alonso, una banda canaria con músicos de primerísimo nivel comprometidos con un objetivo común tal y como reza en un mensaje recogido en “IN” (2018), su álbum de debut… “Un humilde intento de capturar aquello que se esconde bajo la superficie de las cosas”.

Una de las peculiaridades de Alexis Alonso Quartet es su formación original dentro de la escena jazzística ya que incluye el violonchelo como parte importante de su sonoridad. La sensibilidad del gran chelista Ciro Hernández, la versatilidad y talento de Moisés García al contrabajo y uno de los mejores baterías del panorama jazzístico actual, Roberto Amor se mezclan en un estupendo cocktail que ha navegado a través de las composiciones de Alexis Alonso y su magia al piano dando como resultado  una obra auténticamente maravillosa.

En 2019, el nuevo trabajo discográfico de Alexis Alonso Quartet es un álbum en vivo grabado en la mítica sala Jamboree Jazz de Barcelona (una de las más importantes de Europa), quien eligió a la banda para formar parte de su serie de discos en directo “Jamboree Live”. El álbum refleja a la perfección el torrente de emociones que despliega la banda que va mucho más allá de la gran calidad de sus músicos, ya que toca además los corazones de la audiencia combinando sensibilidad, energía, comunión y talento.

+ 14 años

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos