Fecha

12 Mar 2020 - 11 Abr 2020

Hora

8:00 am - 8:00 pm

COMUNICADO IMPORTANTE

Aplazamiento de actividades en el Teatro Guiniguada

Todas las actividades programadas en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, desde hoy 12 de marzo y hasta nuevo aviso, quedan aplazadas y se intentará reubicarlas en otras fechas.

Estas medidas se adoptan siguiendo las dispuestas en la Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de 11 de marzo, relacionadas con la celebración de espectáculos públicos y actividades culturales, para evitar la propagación del virus COVID-19.

El público que haya comprado por Internet las entradas para los espectáculos aplazados, recibirán un correo de la plataforma Entrees.es en el que se le informará de la devolución del importe de la entrada. Los que hayan adquirido la entrada en la taquilla del Teatro Guiniguada deberán ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 928 27 75 30   para informarles de los trámites a seguir para su devolución.

En caso de no poder contactar con nosotros por las restricciones de confinamiento,  no se preocupen, guarden la entrada y cuando la situación se normalice les devolveremos el importe de la entrada adquirida en la taquilla del Teatro.

Si hubiera cualquier novedad o cambio en las medidas adoptadas, seguiremos informando a través de la web del Teatro y de las redes sociales oficiales.

Sabemos que contamos con vuestra comprensión y solidaridad y estamos, como siempre, a su disposición.