Más Información

Leer más

Fecha

22 Abr 2021

Hora

7:30 pm - 8:30 pm

Precio

3€

#GUINIGUADA: GEMIR

#Guiniguada inicia su tercera temporada en el Teatro Guiniguada con un nuevo equipo encabezado por  el periodista Tomás Galván, quien  asegura que «para comprender lo que pasa fuera, primero observo lo que ocurre en casa. Ahora, disfrutando de las nuevas narrativas para contar lo de siempre como nunca antes».

Vamos a quedar en el teatro para GEMIR. Sí, has leído bien: vamos a gemir. A la vez. En una butaca y con mascarilla. Y a ver qué pasa. Vamos a gemir cada uno con su motivo, porque en tu placer mandas tú. De todos modos vamos a intentar echarte… una mano. O dos. Y unas risas, que eso también da placer. Pondremos toda la carne, y todas las preguntas, en el asador. Hablaremos de placeres y autoplaceres, de comidas y de pieles, de tabúes y experiencias. Y, con suerte, si conectamos, saldrás del teatro con un orgasmo. Ya solo pensarlo nos pone… en marcha.

La mesa la compondrán:

Tomás Galván (director), Willy Suárez (joven creador audiovisual), Jenny Rivero (sexóloga), Saray Castro (actriz, cómica), Lluís Serra (rector de la ULPGC), uno de los mayores expertos en la dieta mediterránea y ex portavoz del comité COVID del Gobierno, y Pablo Saavedra (músico) que tocará en directo.

+ 16 años

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos