Más Información

Leer más

Fecha

19 Dic 2020

Hora

8:30 pm - 9:30 pm

Precio

10€

SOULFÓNICA – KENNETH SHEARMAN

La música clásica y el género soul siguen sin ser uno. Con este proyecto queremos hacer una unión entre ambas artes musicales, donde la técnica de la música clásica y el corazón del género soul se unen. Los amantes de ambos mundos se miran y se escuchan con un poco de recelo, de ahí que Soulfónica pretenda hacer un puente donde ambos mundos pueden unirse y disfrutar de este enlace musical.

Más que un director musical, Kenneth Shearman es un soñador. Su meta era realizar este proyecto de mezcla de estilos musicales y después de 2 años lo ha logrado, Soulfónica ya es una realidad.

La carrera como solista de Kenneth Shearman, ex integrante original del grupo de renombre internacional “The Sherman Brothers”, es dilatada y exitosa partiendo desde los años 80 bajo sellos discográficos tan prestigiosos como EMI con éxitos como “Why Can’t We Live Together”, “Dancing Easy (Martini tune)”, “Hang on in there Baby”, “Sparkels” y su más reciente producción “A Change Is Gonna Come”. Desde hace años residente en Gran Canaria, tenemos la suerte de poder disfrutar de su voz y talento en los más exigentes resorts y hoteles de las islas gracias a su cálida voz, extenso repertorio y un inigualable feedback con el público más exigente.

+ 14 años

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos