You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Curso de Emprendimiento Artesanal.

 Foto de Curso de Emprendimiento Artesanal.

Desde la Escuela de Organización Industrial y Fundesarte, se han lanzado unos programas formativos 100% online y gratuitos para artesanos/as de las diferentes comunidades autónomas.
Octubre 2022.

 

El objetivo de este curso es potenciar el desarrollo de proyectos emprendedores vinculados al sector artesano y creativo mediante la formación en modelos de negocios, desarrollo de producto, marketing digital, finanzas, legal, sostenibilidad o comercialización.

El programa está dirigido a emprendedores innovadores con proyectos empresariales en fase temprana de desarrollo y/o que hayan creado la empresa recientemente (máximo 6 meses antes de inscribirse en el proyecto). El horario será de 18:00 a 21:00 horas, 2-3 tardes a la semana (días aún sin confirmar).

Los participantes interesados de las regiones de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Melilla, pueden registrarse :


https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/76416/programa-emprendimiento-artesano-online-andalucia-castilla-la-mancha-murcia-canarias-y-melilla



 

....