PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN Y OBJETIVO DE ESTE BLOG.

 

El presente blog aún está en proceso de desarrollo y falto de muchos contenidos que iré elaborando en función de las necesidades y del tiempo del que disponga. El objetivo de este blog es servir como fuente de recursos para alumnos del PCE «TRABAJOS DE CARPINTERÍA Y MUEBLE, Y APLICACIÓN DE BARNICES Y LACAS» del IES Fernando Sagaseta y para todos aquellos alumnos y profesores de la familia profesional «Madera Y Mueble» a los que pueda resultar útil. Soy Andrés Diepa Santana profesor del citado centro. Para contactar conmigo prefiero que se haga con un comentario en alguna página del blog, mi correo electrónico lo puede leer aquí.

 

Según el destinatario este blog tiene tres objetivos específicos:
1- Para mis alumnos, ofrecerles un canal de comunicación que está siempre abierto y proporcionarles acceso a los recursos que han visto en clase y a otros complementarios. Además de convertir Internet en un instrumento de aprendizaje.

2- Respecto a otros compañeros, mi intención es aprender intercambiando experiencias por medio de los comentarios que se pueden realizar en todas las entradas. Dentro de esta filosofía, ofrezco los materiales que iré elaborado para clase.
3- Para mí, servir de instrumento para organizar mi trabajo y para poder tener una copia de seguridad online y siempre accesible de los documentos que he preparado para clase.

Mi forma de trabajo es combinar el material que  he preparado (textos, presentaciones,vídeos y fotos) con el de otras webs y otros profesores (siempre mencionando la fuente). Cuando no menciono la fuente es porque la desconozco, el autor puede avisarme y le citaré inmediatamente. Si los propietarios del copyright no están conformes, sólo tienen que notificármelo y lo retiraré.