¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!: Capitanía General de Canarias:425 años al servicio de Canarias y ESPAÑA. ¡¡PREMIO NACIONAL!!

pizap.com13895258798631

En llamada telefónica producida hoy jueves 29 de mayo de 2014 ,sobre las 17:00 p.m se me ha comunicado que el CEIP ACENTEJO y el grupo de alumnos/as de 3ºA del que soy tutor han obtenido:

¡¡¡EL PREMIO NACIONAL CATEGORÍA A (PRIMARIA) DE LOS PREMIOS EJÉRCITO 2014!!!

En los próximos días ampliaremos la noticia.Sean mis primeras palabras para dar las  ¡¡¡GRACIAS!!! a mis alumnos/as de 3ºA del CEIP ACENTEJO ,a sus padres/madres por el apoyo recibido durante el presente curso 2013/2014 a punto de finalizar.A todos mis compañeros/as del CEIP ACENTEJO y a toda la Comunidad Educativa del centro.El Premio obtenido es de TODOS/AS.

Deseo dar igualmente las ¡¡¡GRACIAS!!! a la Capitanía General de Canarias ,a todos los hombres y mujeres que sirven diariamente en el MANDO DE CANARIAS y por ende en nuestras FAS.

Su trabajo DIARIO de esfuerzo, sacrificio y entrega me han permitido gestar este ambicioso PROYECTO lleno de MUCHA ILUSIÓN.

Al  Excmo General Jefe del MANDO DE CANARIAS Sr D. Pedro Galán García , que nos ha invitado a participar el próximo viernes 06 de junio a las 20:00 horas en la Plaza Weyler del ACTO INSTITUCIONAL DEL ARRIADO DE LA BANDERA con ocasión del Día de las FAS.  Y posteriormente el 08 de junio a las 19:00 p.m en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife para entregarnos el PREMIO REGIONAL DE CANARIAS de LOS PREMIOS EJÉRCITO.

Sin duda alguna,los 425 años de nuestra CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS han estado al servicio de Canarias y España .Por tanto, son muchos los hechos históricos habidos en esos 425 años ,que hemos presentado en nuestro proyecto y que nos hacen sentir orgullosos/as de vivir en esta tierra mágica que es CANARIAS-ESPAÑA.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

 

Pd.- No deseo finalizar estas primeras palabras sin dejar de ¡¡¡FELICITAR!!! al resto de centros educativos de primaria que han obtenido el PREMIO REGIONAL en el resto de ESPAÑA y no han tenido la fortuna de lograr el NACIONAL este año. Me consta de la gran calidad de los mismos.En años anteriores :2008,2009 y 2012 he tenido la fortuna de lograr el REGIONAL y no conseguir el NACIONAL.¡¡¡ÁNIMO COMPAÑEROS/AS!!!!.  🙂 

Si lo desean pueden visitar la PÁGINA WEB donde hemos volcado nuestro amplio y extenso trabajo que con mucha ilusión y de la mano de las TIC hacemos partícipe a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA en general.

CAPITANÍA GENERAL DE CANARIAS:425 AÑOS AL SERVICIO DE CANARIAS Y ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.