Trayectoria profesional

Hijo y  nieto de maestros, soy  funcionario docente del Gobierno Autónomo Canario con bastantes años de ejercicio profesional. He sido ponente de actividades relacionadas con los Contenidos Canarios así como también he formado parte de grupos estables/ grupos de trabajo con   publicaciones  y ponencias oficiales varias en materia educativa.

 

He ejercido también  de Presidente de Tribunal de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Maestros en la especialidad de Educación Física así como labores de alfabetización en horario de tarde en Educación de Adultos ( CEAPA) teniendo posteriormente una Liberación Institucional de la Docencia  por un Sindicato Nacional durante cinco años  donde he ejercido labores de coordinación en la Comisión Ejecutiva Regional  y en su Asesoría Fiscal  así como labores directas en el Departamento de  Elecciones Sindicales  con cursos oficiales intensivos sobre el mismo tema en la capital de España.

Cursos y actividades muchas relacionadas con mi profesión, actividades en la Naturaleza y otras varias.

Habilitado TIC por el Gobierno de Canarias durante el curso escolar 2015-2016.

Actualmente soy Secretario en el equipo directivo del CEIP Tagoror en Santa Cruz de Tenerife  desde donde he sido reclamado por su Equipo   Directivo desde mi antiguo centro rural en El Tanque en el año 2017 formando parte de movilizaciones masivas del profesorado por distintos países europeos durante este tiempo. En este sentido formamos parte  de PROYECTOS INTERNACIONALES denominados ERASMUS+ K1 y K2  en el mismo CEIP Tagoror donde viajaremos mis compañeros y yo y durante  también este curso 2018-2019 en busca de experiencias educativas a países como el Reino Unido, Suecia, Polonia, Finlandia, Bruselas,  Italia, Grecia, Estonia y más.

Continuamos juntos en esta nueva andadura también  en busca del Talento ( entendido éste como gestor de los conocimientos).

Me gustaría, claro está, que mis alumnos me «recordaran en bien tras los años». Deseo enormemente que caminen libremente  con identidad y capacidad de «esfuerzo» sin mí.

Deja un comentario