CONCURSO DEL ICI- MASCARILLA -19

El Instituto Canario de Igualdad convoca el Primer Concurso Artístico Literario partiendo de la gran acogida que ha tenido el recurso “Mascarilla-19” para actuar ante casos de violencia de género en época de confinamiento causado por el Covid-19.

Por ello, desde el ICI les invitamos a participar en el concurso Mascarilla-19 de microrrelatos, poesía o dibujo desde el viernes 26 de junio hasta el próximo 19 de julio.

Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años residentes en Canarias, pudiéndose inscribir a través de la web www.mascarilla19.com.

Se puede presentar un microrrelato de 200 palabras (máximo) , una poesía de un máximo de 14 versos o un dibujo de temática libre presentado en DINA3.

Las obras deben ser originales e inéditas y deben abordar el planteamiento de la Mascarilla-19, siempre desde una perspectiva artística.

Para garantizar la objetividad en el proceso de selección se presentarán bajo un pseudónimo. La persona ganadora recibirá una tablet y su obra será la imagen del ‘merchandising’ del ICI, así mismo, otras 10 obras serán publicadas en un libro que recogerá el resultado de esta primera edición del concurso Mascarilla-19.

Enlace a folleto y formulario de inscripción: www.mascarilla19.com

Descargar bases completas: Bases Concurso Mascarilla-19

¡Anímate a participar, te esperamos!