Seminarios: Acompañar la diversidad de género en la adolescencia

 

Desde el Área de Género y Sexualidad del Centro de Estudios y Difusión del Atlántico estamos desarrollando el proyecto ‘Comprender lo trans’ de difusión y transferencia del conocimiento en la investigación de la adolescencia trans* que está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria en su convocatoria 2021 Gran Canaria Igualdad
Una de las actividades del proyecto son los seminarios ‘Acompañar la diversidad de género en la adolescencia’. El principal objetivo es que el conocimiento derivado de la investigación que hemos realizado pueda ser utilizado para el acompañamiento familiar, escolar, social, comunitario y de salud. Además de lo anterior, queremos confirmar lo que conocemos y ampliar sus aplicaciones, para esto los seminarios también son un espacio de intercambio, reflexión y propuestas entre las personas participantes sobre los desafíos que se presentan.
Personas con vinculación con la adolescencia trans* y diversidad de género les invito a participar en estos seminarios que dinamizaré los próximos meses.
Los haremos en formato híbrido porque sabemos que hay gente que ya necesita piel y otra para quien lo virtual es un apoyo que le permite estar. Estaremos en el Espacio Violeta de la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria porque es un lugar que invita a la reflexión feminista y porque siempre me cuidan mucho y bien .Además, contamos con la colaboración con del Colegio de Trabajo Social de Las Palmas.
Importante: las plazas son limitadas y exclusivas para personas que residan en Gran Canaria.
Las inscripciones se realizan a través de este formulario: https://forms.gle/w6dUGpty56MRDZcg6