Tarde de formación en el IES José Arencibia Gil

Esta semana hemos finalizado el Proyecto: Conéctate a la diversidad que se ha implementado en nuestro centro con todos los grupos de 1* y 2* ESO desde el pasado mes de enero. Un total de 12 grupos se han beneficiado del mismo y el resultado ha sido inmejorable.
Esta tarde más de una veintena de docentes, interesados y preocupados por la prevención de las conductas lgtbfóbicas han mantenido un encuentro con las personas que han acompañado este mes a nuestro alumnado: Carla Demetrio y Moisés Oliva.
El concejal de Políticas de Igualdad del M.I. Ayuntamiento de Telde, Jonay López Montesdeoca, también nos ha acompañado y ha puesto en valor el trabajo que se realiza en los centros educativos del municipio y el de los y las profesionales que cada día trabajan por ofrecer en sus centros espacios seguros y libres.
Muchas gracias a todo el profesorado que ha asistido y al Cabildo de Gran Canaria y M.I.Ayuntamiento de Telde por ofrecer estas acciones que tanto benefician al estudiantado.
Desde el Eje de Igualdad y Educación afectivo-sexual y de género se agradece especialmente a todo el profesorado que ha asistido.